Inicio

DEP-Solicitud de Inclusión de nuevos miembros en el Abono a Instalaciones Deportiva

Descripción

Permite a un miembro de una unidad familiar incluirse en un Abono a Instalaciones Deportivas que pertenezca a dicha familia y que no esté dado de baja

¿Quién lo puede solicitar? El titular del Abono a Instalaciones Deportivas en el cual se va a incluir a nuevos miembros.
¿Cuándo iniciar el trámite? De lunes a viernes de 9h a 14h
Documentación a aportar
  • 2 Fotografías Tamaño carnet
  • Fococopia del DNI  y en caso de no tenerlo Fotocopia del libro de familia en el que aperece el miembro a incluir.
Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

Registro General de Entrada y Salida del Ayuntamiento de Tomares Calle de La Fuente, 10 41940 Tomares (Sevilla).

 Att. al Ciudadano: Horario de Lunes a Viernes Mañana ( de 8:30 a 14:30h) y de lunes a Jueves Tarde (de 16:30 a 18:30h).

A través de la página web del Ayuntamiento de Tomares, sede electrónica. sedeelectronica.tomares.es

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 Meses
¿Quién tramita la solicitud? Delegación de Deportes, Desarrollo Económica, Comercio, Turismo y Desarrollo Tecnológico
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Pertenecer a la unidad familiar a la cual pertenecen los miembros del Abono a Instalaciones Deportivas en el cual se quiere incluir.
Organismo resolutor Ayuntamiento de Tomares
4 de Febrero de 2014

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Punto de información
    • Calle De la Fuente, 10
    • Telf: 954 15 92 10/15 91 20
    • Fax:  954 15 38 54

Telefónico Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Ayuntamiento de Tomares
Calle De la Fuente 10. Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954 15 91 20 / 954 15 92 10 | Fax: 954 15 71 94
Correo electrónico: ayuntamiento@tomares.es