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Solicitud de Inscripción en el Registro de Demandates de Vivienda Protegida

Descripción Para solicitar una vivienda protegida es necesario que te inscribas en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Tomares.
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona interesada en acceder a este tipo de vivienda.
Documentación a aportar
  1. Fotocopia del D.N.I. de los miembros de la unidad familiar.
  2. Fotocopia del Libro de Familia.3. 
  3. Fotocopia de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas del último período impositivo, y en caso de no estar obligado, se justificarán los ingresos anuales de dicho período, aportando Certificado sobre la vida laboral de los miembros de la unidad familiar o de convivencia mayores de 18 años, expedido por el I.N.S.S., nóminas salariales o certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de la empresa relativa a los ingresos percibidos en el último período impositivo.
  4. En los supuestos en que proceda, se aportará, a efectos de la justificación de la inclusión del solicitante en un grupo de especial protección de conformidad con el Plan Andaluz de Vivienda, documentos que así los justifiquen (ejemplo, Certificados de minusvalía o incapacidades familiares, si los hubiera, expedido por el órgano competente, Sentencias judiciales, etc.).
  5. Igualmente, en los supuestos que proceda, a efectos de justificar la necesidad de vivienda, contrato de arrendamiento, o documentos que acrediten tener pendiente un expediente desahucio judicial o administrativo, o procedimiento expropiatorio.6. Si no está empadronado en Tomares, se aportará documentación acreditativa de estar vinculado laboralmente en la localidad o de realizar actividad profesional o empresaria en el término municipal.
Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

· Registro General de Entrada y Salida del Ayuntamiento de Tomares
Calle de La Fuente, 10
41940 Tomares (Sevilla)
Att. al Ciudadano: Horario de Lunes a Viernes Mañana ( de 8:30 a 14:30h) y Martes y Jueves Tarde (de 16:30 a 19h).

. A través de la página web del Ayuntamiento de Tomares, sede electrónica.
sedeelectronica.tomares.es

¿Quién tramita la solicitud? Delegación de Urbanismo, Vivienda, Movilidad y Obras y Servicios
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos
  1. Ser mayor de edad.
  2. No ser titular de una vivienda en propiedad, ni estar en posesión de la misma en virtud de un derecho real de uso o disfrute vitalicio.·
  3. Compromiso de que la vivienda solicitada se destinará a residencia habitual y permanente.·
  4.  No se debe superar un cierto nivel de ingresos
Organismo resolutor Ayuntamiento de Tomares
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa Cabe interponer recurso administrativo
DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de Abril de 2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Tomares

Telefónico Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Ayuntamiento de Tomares
Calle De la Fuente 10. Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954 15 91 20 / 954 15 92 10 | Fax: 954 15 71 94
Correo electrónico: ayuntamiento@tomares.es