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DEP-Reserva Escuelas Deportivas Municipales Temp 2019-2020

Descripción

EL PLAZO DE RESERVA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE INVIERNO TEMP. 2019-2020 ES DEL 13 DE MAYO DEL 2019 AL 20 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE

La reserva de plaza en EDM sólo es válida para aquellos alumnos que hayan estado inscritos en la misma Escuela durante la temporada anterior, de acuerdo con los siguientes criterios y requisitos: 

  • Sólo podrán inscribirse aquellos alumnos que, a la finalización de la presente temporada, continúen inscritos en alguna EDM o en situación de baja temporal, según las condiciones establecidas en el Art. 28 del Reglamento Municipal de Deportes. 
  • También podrán solicitar plaza aquellos alumnos que se hubieran dado de baja definitiva en alguna EDM y, al hacerlo, hubieran acreditado, mediante Certificado o Informe médico oficial, embarazo, el padecimiento de enfermedad o lesión que le hubiese impedido continuar participando en dicha EDM. No obstante, estos alumnos solo podrán obtener plaza en este plazo, si quedan plazas libres una vez reservadas todas las de aquellos que continúen inscritos o en situación de baja temporal al finalizar la temporada. 
  • Cada alumno solo podrá reservar plaza en aquella/s escuela/s en la que se encuentren inscritos en la temporada en curso. 
  • El alumno que reserve plaza para la siguiente temporada, con independencia del grupo o nivel en el que estuviese inscrito durante la actual, aceptará continuar en la siguiente temporada en el nivel o grupo que el Ayuntamiento le asigne. 
  • Será imprescindible que el interesado sea abonado o se encuentre empadronado en Tomares.
  • Tener cumplidos 18 años, o presentar la correspondiente autorización de la madre, padre o tutor. Una vez finalizado el plazo de reserva de plaza, el Ayuntamiento procederá a revisar el cumplimiento, por parte de los solicitantes, de los requisitos exigidos y adjudicará provisionalmente las plazas disponibles en función de las solicitudes recibidas y de las asignaciones de nivel y horario, que se establecerán según criterios técnicos.

El día 19 de julio se publicarán los listados provisionales de admitidos, con indicación del nivel y horario que le corresponderá a cada alumno, abriéndose un plazo, del 22 al 23 de julio, para reclamaciones, cambios y renuncias. 

Una vez finalizado este plazo, no se admitirán renuncias y se publicará el listado definitivo de alumnos inscritos el día 24 de julio. 

¿Quién lo puede solicitar? Aquellas personas que hayan estado inscritos en lamisma Escuela durante la temporada anterior
Documentación a aportar

En el caso de pertenecer a Familia Numerosa, Fotocopia del Carnet de familia Numerosa

Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

Servicio de Atención al Ciudadano: Horario De Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 h. y Martes y Jueves de 16.30 a 19 h.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 Meses
Normativa

Reglamento Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tomares.

Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de actividades y escuelas deportivas y utilización de instalaciones deportivas

¿Quién tramita la solicitud? Delegación de Deportes, Desarrollo Económica, Comercio, Turismo y Desarrollo Tecnológico
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos
Organismo resolutor Ayuntamiento de Tomares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
13 de Mayo de 2019

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Punto de información
    • Calle De la Fuente, 10
    • Telf: 954 15 92 10/15 91 20
    • Fax:  954 15 38 54

Telefónico Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Ayuntamiento de Tomares
Calle De la Fuente 10. Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954 15 91 20 / 954 15 92 10 | Fax: 954 15 71 94
Correo electrónico: ayuntamiento@tomares.es