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Instancia General

Descripción

Este procedimiento permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud formalizado.

¿Quién lo puede solicitar?

Dicha solicitud la puede realizar cualquier persona física o jurídica que necesite dirgirse al Ayuntamiento de Tomares

Documentación a aportar
  • Sólo si hace falta para justificar la veracidad de lo afirmado o el cumplimiento de los requisitos.
  • Cualquier otro documento que sirva de base a la pretensión que se ejercita.
  • Si se actúa a través de representante, DNI de éste y documento que acredite legalmente la representación.
Medios de contacto
¿Dónde solicitarlo?

Servicio de Atención al Ciudadadano: Horario de Lunes a Viernes Mañana ( de 8:30 a 14:30h) y de lunes a Jueves Tarde (de 16:30 a 18:30h).

Normativa
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régiment Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de Enero.
  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • Ley 5/2014, de 20 de octubre, de administración electrónica y simplificación administrativa.
  • Ley Órganica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
¿Quién tramita la solicitud? Secretaria General
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Tomares
DESCARGA DE DOCUMENTOS
17 de Octubre de 2016

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Tomares

Telefónico Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Ayuntamiento de Tomares
Calle De la Fuente 10. Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954 15 91 20 / 954 15 92 10 | Fax: 954 15 71 94
Correo electrónico: ayuntamiento@tomares.es