Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico

Registro Electrónico

El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal.

Las tareas fundamentales del registro electrónico son tomar una referencia de tiempo, anotar el asiento de la entrada/salida, guardar los datos de la presentación de información, y devolver un acuse de recibo con el número de registro y momento de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud.

El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado de "Interrupciones de Servicio".

El Registro Electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, se actuará en el siguiente sentido:

  • La fecha y hora de referencia serán los vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación, en o desde el sistema de información que dé soporte al Registro Electrónico.
  • La entrada de solicitudes, escritos y o/comunicaciones recibidas en días inhábiles se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constará en el asiento de entrada correspondiente la fecha y hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, escrito o comunicación presentada pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas y un minuto del siguiente día hábil.
  • Se consideran días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico de la Administración Municipal, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de fiestas locales de este Municipio. Este calendario está publicado en la sede electrónica en el apartado "Calendario de días inhábiles".

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de Certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión.

Actualmente el Registro Electrónico se puede utilizar para realizar los siguientes trámites:

Nombre
 
 
buscar

 

Página de 2,  18 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo


NOMBRE
Presencial
CUL-Solicitud Baja en Taller Municipal de Cultura

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
CUL-Solicitud Bonificación en el Abono a Actividades Culturales

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

Ordenanza Fiscal de la Tasa Municipal por la Prestación de los Servicios de Talleres Municipales y Actividades Socioculturales

CUL-Solicitud de Alta de Abono a Actividades Culturales

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
CUL-Solicitud de BAJA del Abono de Cultura

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
DEP-Solicitud Bonificación en el Abono a Instalaciones Deportivas

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 91 20 / 954 15 92 10

Fax:  954 15 71 94

Correo electrónico:  ayuntamiento@tomares.es

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa Municipal por la Prestación de los Servicios de Actividades y Escuelas Deportivas y utilización de Instalaciones Deportivas

DEP-Solicitud Bonificación en las Escuelas Deportivas

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 91 20 / 954 15 92 10

Fax:  954 15 71 94

Correo electrónico:  ayuntamiento@tomares.es

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa Municipal por la Prestación de los Servicios de Actividades y Escuelas Deportivas y utilización de Instalaciones Deportivas

DEP-Solicitud de Alta de Abono en las Instalaciones Deportivas Municipales

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
DEP-Solicitud de BAJA de miembros en el Abono a Instalaciones Deportiva

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
DEP-Solicitud de BAJA del Abono a las Instalaciones Deportivas

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
DEP-Solicitud de Baja en una Escuela Deportiva Mpal

Presencial

Calle De la Fuente, 10

Telf: 954 15 92 10/15 91 20

Fax:  954 15 38 54

Presencial

Telefónico

  • 954 15 92 10
  • 954 15 91 20

Telefónico
   

Registro Electrónico

Documento principal

 
Página de 2,  18 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo

Ayuntamiento de Tomares
Calle De la Fuente 10. Tomares (Sevilla)
Teléfono: 954 15 91 20 / 954 15 92 10 | Fax: 954 15 71 94
Correo electrónico: ayuntamiento@tomares.es