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Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 11/2007 de 22 de junio y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía consagrada en la constitución. Con la publicación definitva en el B.O.P y la exposición pública correspondiente, ha entrado en vigor la Ordenanza de Adminsitración electrónica del Ayuntamiento de Tomares, que fue aprobada definitivamente el día 2 de agosto de 2011, BOP nº 117 y modificada en el Art. 11 el día 15 de Octubre de 2012 nº de publicación 240.

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 11/2007 de 22 de junio y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía consagrada en la constitución.

Con la publicación definitva en el B.O.E y la exposición pública correspondiente, ha entrado en vigor la Ordenanza de Adminsitración electrónica del Ayuntamiento de Tomares, que fue aprobada inicialimente por el Pleno de 26 de enero de 2012.

Fecha de publicación:  2 de Agosto de 2011


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